Archivo del blog

martes, 13 de julio de 2010

Torneo AGSV 2010.


Este fin de semana tuvimos la oportunidad de imprimirle más acción golfista a nuestro club con el Torneo de la Asociación de Golfistas Senior de Venezuela. El evento contó con la participación de casi 40 Golfistas entre socios e invitados.

Durante el torneo se contó nuevamente con nuestras instalaciones y con nuestro personal que como hasta ahora han dado lo mejor de sí durante los torneos; el campo se encontró en muy buenas condiciones y así fue reconocido por las autoridades de la AGSV.

En estimulante competencia vimos nuevamente nuestro campo de golf pisado por golfistas quienes haciendo deporte y demostrando lo mejor de sí se retaron entre ellos y contra nuestro exigente campo de golf.



El Acto de Premiación de Golf contó con las autoridades de la ASGV y con el Vice-Presidente del Club Sr. Jairo Meza así como con el delegado senior Sr. Luis Gil, Daniel Loyo, Víctor Graterol, Aquiles Rangel, Alexis Ramírez, Alejandro González y Miguel Ortega.
Se entregaron los reconocimientos a Damas, Super-senior, Pre-senior,3era, 2da, y 1era Categoría así como de la entrega de los premios a los asistentes. Entre nuestros destacados ganadores estuvieron Luis Gil, Víctor Graterol, Juan Pandiani, Daniel Loyo, y Aquiles Rangel.

Durante el acto se recibieron las palabras de agradecimiento a la Junta Directiva, el reconocimiento a nuestro campo de golf, por el desayuno recibido, y al apoyo que la comisión de golf brindó para el desarrollo del evento.



Fue un evento muy agradable y el reto que nos planteamos para el año venidero es aumentar la participación de golfistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario