Archivo del blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Estimados socios y amigos,


Una vez superada la contingencia presentada en el litoral Barloventeño, queríamos ratificar nuestro compromiso en llevar adelante nuestro club, mejorándolo día a día y haciéndolo crecer en la dirección que hemos tomado, apuntando al bienestar y disfrute de nuestras familias y amigos.

Fue una dura prueba la que debieron superar nuestros empleados y trabajadores, estando aún muchos de ellos afectados por tan fuerte embate natural. Estamos a su lado, apoyándolos, asistiéndolos y prestando la mayor colaboración posible.

Nuestro club está rehabilitado casi en su totalidad, gracias al esfuerzo de todo nuestro personal, la gerencia y la directiva, y está a la espera de todas aquellas personas que nos visitarán este asueto navideño y fin de año.

Es un buen momento para reafirmar nuestro compromiso con el golf y quisiéramos dejar clara nuestra intención de hacerlo crecer, recibiendo con los brazos abiertos a todos los golfistas que quieran disfrutar respetuosamente nuestra maravillosa cancha e invitamos a todos los clubes de golf de Venezuela, que así lo deseen, a realizar intercambios deportivos, acuerdos o convenios interclubes en beneficio de nuestros golfistas y el deporte. Es hora de adaptarnos y sensibilizarnos a las condiciones que se nos imponen en estos tiempos.

Sin más, en nombre de la Junta Directiva y la Comisión de golf de los Canales Golf Club quisiéramos desearles la mejor de las Navidades y un prospero y feliz año 2011.


Junta Directiva y Comisión de Golf
Los Canales Golf Club

                         FELIZ NAVIDAD !!!

                                  

                        FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario