Archivo del blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Clínica de Golf Fundamentos del Putt y el Swing



Apreciados socios y amigos, tenemos el agrado de presentarles las fotos de nuestro más reciente proyecto, Clínica de Golf: Fundamentos del Putt y el Swing.

Esta actividad ha sido maravillosa para todos los que en ella hemos participado por la organización del evento, la calidad de los panelistas, las sesiones de prácticas, la entrega de certificados, la información recibida y por lo motivadora que ha sido.

Contamos con más de 35 alumnos que acudieron a nuestro llamado con el deseo de mejorar su Golf y una vez más esta comisión de golf ha tratado de dar lo mejor de sí de manera desinteresada por sus socios, empleados y por la activación de la vida social en el club.

En la comisión de golf seguimos convencidos que estas sesiones de trabajo harán poco a poco que vayamos en conjunto mejorando nuestra calidad de golfistas, nuestro campo y logrando grandes representantes de nuestro deporte en otros clubes.

Es de nuestro deseo transmitir a La Junta Directiva y a nuestros destacados Golfistas que esta no es una misión de la comisión de golf exclusivamente, que necesitamos verlos dando el ejemplo de sus cargos en nuestras actividades, participando y apoyando; así como esperamos que todos nuestros destacados golfistas por su hándicap vengan y apoyen a nuestros noveles golfistas con sus experiencias y enseñanzas. La tarea es de todos, difundir el golf nuestra visión – calidad de golf, nuestra misión.

Agradecemos a todos los organizadores, panelistas, concesionarios, gerentes y directivos por el apoyo brindado en esta actividad y especialmente a nuestros Socios quienes apoyaron participando activamente como lo demuestran las imágenes.

Gracias a todos,

Comisión de Golf.

Estas fotos dicen más que mil palabras, sino te viste te esperamos en nuestra próxima actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario